Nuevo pontífice

Fallecimiento
Un año antes de morir, víctima del cáncer, María de Morarecibió una suculenta oferta económico para sentarse en un plato de televisión y hablar de su actividad como intermediaria entre hombres de alto poder adquisitivo ( políticos, empresarios, actores) y conocidas mujeres del mundo de la televisión y la interpretación. Pero decidió desechar el ofrecimiento y, como hemos publicado, se ha llevado a la tumba sus secretos de alcoba.
Pero desde su entorno nos llega el convencimiento de que dejó escrito un diario secreto en el que aparecen los nombres de sus clientes y de las féminas que se prestaron a acudir a citas nocturnas con esos individuos que pagaban miles de euros por tener esos encuentros. Parece ser que en muchos casos se limitaban a cenas y asistencia a compromisos sociales, pero en otros la relación se convertía en algo más pasional e intenso. Vamos, que se ha publicado que había relaciones íntimas.
Pero ¿quién tiene en su poder el polémico diario? Los rumores apuntan a que podría estar a buen recaudo en una caja fuerte de una entidad bancaria radicada en Suiza, o que el hijo de María lo tendría bien guardado en un lugar seguro.
L cuestión es que en el listado aparecen nombres muy significativos, algunos de ellos actualmente casados, y que ocupan importantísimos cargos en empresas y puestos políticos punteros,
Como anécdota, contar que una de las mujeres mediáticas contactadas por María fue Belén Esteban, a la que la "madame" ofreció una cita con un hombre árabe, pero la ex princesa del pueblo declinó inmediatamente tal posibilidad. Se llegó a publicar que el individuo estaba dispuesto a abonar veinte mil euros por el encuentro, aunque De Mora acabó desmintiéndolo. Si llegaran a salir a la luz los nombres que esconde el diario se formaría un gran escándalo.
Nuevo pontífice