Nuevo pontífice

Inesperado
Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en el hotel Wellington de Madrid, según recoge "El Mundo". Un empresario llegó a España el 25 de septiembre, y tres días después ocurrió el robo. Al regresar a su hotel, Abascal encontró la habitación revuelta, con la puerta forzada y sin rastro de la caja fuerte.
La investigación policial comenzó su curso tras el robo. Las autoridades revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel y comprobaron que el empresario había entrado con una mujer al hotel la madrugada del 28 de septiembre, y que esa misma noche regresó al hotel con otra mujer, identificada como la '"nfluencer" Marta Hermoso.
Gracias a las grabaciones de seguridad las autoridades identificaron además a los tres sospechosos del robo. Uno de los sospechosos confesó a las autoridades que fue la "influencer" la que había propuesto el robo, asegurando que ella se encargaría de distraer al empresario y sacarlo del hotel para que el resto pudieran seguir con el plan de robar sus efectos personales. El detenido asegura que se negó a realizar el robo.
Marta Hermoso ha defendido que solo estuvo en la habitación durante unos minutos para acompañar al empresario a cambiarse de calzado, por lo que se desvinculaba del robo. Sin embargo, las autoridades consideran que hay indicios suficientes para implicarla en la participación de los hechos.
Nuevo pontífice