
Batería portátil
No vuelvas a quedarte sin batería en el móvil tras un apagón: esta batería con panel solar es la solución
Las baterías portátiles son un seguro de vida para tener siempre nuestro smartphone operativo, y este modelo con panel solar es ideal para sobrellevar apagones como el que hemos vivido en todo el país

Durante varias horas hemos vivido en la incertidumbre debido a un apagón que ha afectado a toda la península, sin saber exactamente cuándo volvería la luz a nuestros hogares. Por momentos, nos preguntábamos cómo podríamos preparar la comida o evitar que nuestros dispositivos móviles se quedaran sin batería, lo que una vez más demuestra que siempre viene bien tener a mano una batería externa, y esta QTshine HX160Y9 con panel solar es una excelente opción para estos casos.
Esta batería en cuestión tiene cerca de 2.000 valoraciones en Amazon y la gran mayoría de ellas son positivas, pues tiene una puntuación media de 4,3 sobre 5 estrellas. Vamos, que se trata de una buena compra. Y lo mejor de todo es su precio, ya que la puedes encontrar disponible por unos 29,95 euros.
Compra esta batería externa con panel solar por menos de 30 euros

La QTshine HX160Y9 es mucho más que una batería externa, es una verdadera aliada para quienes no quieren quedarse nunca sin energía, incluso en esas escapadas al aire libre o en situaciones extremas como apagones. Esto se debe a que en la parte superior incorpora un panel solar, el cual nos da la posibilidad de recargarla con la luz que proviene de la estrella más brillante que alumbra nuestros días: el sol.
Por otro lado, gracias a su tamaño compacto y ligero peso de 350 gramos, llevarla a cualquier parte resulta sumamente sencillo, ya que cabe perfectamente en una mochila o incluso en nuestro bolsillo. Sin pasar por alto que incluye un indicador de cuatro luces LED que nos permiten saber fácilmente cuánta energía restante le queda a la batería.
Pero lo más importante aquí es que cuenta con una impresionante capacidad de 26.800 mAh, que da de sobra para realizar múltiples cargas de nuestro smartphone, además de que también es perfecta para tablets, smartwatches o auriculares, ofreciendo autonomía no solo para nosotros, sino también para nuestros acompañantes en cualquier situación de emergencia.
Por último, cabe mencionar que dispone de dos puertos USB-A para cargar hasta dos dispositivos de manera simultánea, con una potencia de salida de hasta 5 W en cada uno. Aunque no ofrece carga rápida, cumple perfectamente con su función. Todo ello acompañándose de múltiples sistemas de protección inteligente frente a sobrecarga, sobretensión, sobrecorriente y cortocircuitos, garantizando así una carga segura en todo momento.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar